Ascienden erróneamente a una persona competente a director general

Ascienden erróneamente a una persona competente a director general

F. M. no sale de su asombro desde que ayer el CEO de la compañía en la que trabaja le ascendiera a director general. F. M., que ha querido mantener su anonimato por evitar el rechazo de sus conocidos y amistades, era hasta la semana pasada un eficiente trabajador del área de administración de la empresa. No llegaba tarde, hacía cuatro años que no cogía un simple resfriado y su bandeja de asuntos pendientes estaba vacía a pesar de que salía siempre a su hora y no faltaba al café con sus compañeros.

Los compañeros tampoco terminan de creérselo. “No sabemos cómo ha pasado, es la persona más competente que tiene la empresa. Y mira lo que le hacen; le ascienden a director general.” dice una de sus compañeras. “Nos da mucha pena” apostilla otra con claro gesto de congoja.

El caso es tan extraño que ha llegado a oídos de Scott Adams, famoso creador de la tira satírica “Dilbert”, que se está planteando modificar su “Principio de Dilbert” según el cual siempre ascienden los trabajadores más incompetentes. No ha querido hacer declaraciones a este medio pero al otro lado de la línea se escuchaban sollozos y un tímido “fucking spanish”.

Tagged with:

Related Articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *