CCOO se reinventa y publica su nueva política de afiliación

CCOO se reinventa y publica su nueva política de afiliación

La central sindical CCOO, filial de Cataluña, ha publicado esta semana la nueva política de afiliación encuadrada dentro de la reinvención que están llevando a cabo. Para ello han creado un sistema llamado “Incentivos para el empoderamiento” que incluye una cartilla de regalos que los afiliados podrán ir completando con bonos que obtendrán al realizar ciertas acciones. En función de la relevancia de la acción y de la antigüedad del afiliado se obtendrán más o menos puntos, pudiendo conseguir 1 ccoopts (léase copts) por cada año de permanencia, 10 por cada nuevo incaut… nueva afiliación, 100 por el pack 5 afiliaciones en un mes hasta 10.000 por acallar una protesta obrera a petición del patrón o 1.000.000 por la firma de un ERE. El tope máximo son los 100.000.000 ccoopts por la firma de un convenio colectivo a la baja.

Esta campaña incluye importantes premios que desglosamos, parcialmente, a continuación:
Un juego de café con la firma de Marcelino Camacho (10 ccoopts)
Una lámina de recuerdo del primer ERE firmado por la central sindical (25 ccoopts)
Una mariscada (800 ccoopts)
Una astilla del estacazo de Sitel sacada de la cabeza de Fidalgo y firmada por él mismo (incluye certificado de autenticidad y, opcionalmente, algún pelo) (5.000 ccoopts)
Un coche SEAT producido en una fábrica deslocalizada (50.000 ccoopts)
Un piso en la playa procedente de un desahucio realizado por el SAREB (120.000 ccoopts)
Una entrada para el siguiente sarao de la patronal, con acceso a los camerinos de las estrellas principales y una camiseta firmada por Juan Rusell (2.000.000 ccoopts)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *