Comunicado de Fetico respecto de la huelga del #8deMarzo

Comunicado de Fetico respecto de la huelga del #8deMarzo

Después de que se haya difundido el comunicado que se puede ver en la imagen de abajo…

comu fetico.jpg

Este comunicado no vale, olvida que lo has visto

…desde el sindicato Fetico nos han hecho llegar la siguiente versión como definitiva y “buena buena” asegurando que la versión que se ha difundido no es la correcta.

Fieles a nuestro compromiso con la realidad para-lelos procedemos a transcribir el comunicado correcto. Fetido muestra su máximo respeto a aquellos rojeras y antiespañoles que quieran ejercer su derecho a huelga, pero ojalá Franco siguiera vivo y supieran estos lo que vale un peine. Tanta libertad ni libertad.
– Fetido no somos convocantes porque las frescas que están organizando esta huelga son unas rojeras y unas amargadas y no saben lo que es un hombre hombre de verdad, de los de olor a Farias.
– En las empresas donde formamos parte de la patronal…. del comité, hay firmados unos planes de igualdad en los que se trata a las mujeres como si fueran personas normales, como los hombres.
– La huelga no es remunerada y nosotros nos encargaremos de pasar al ministerio de interior el listado de los anti-españoles-sindicalistas-pro-etarras que la secunden para que se sepa quien se merece darse un paseillo y quien no.
– Fetido lucha cada día por la igualdad real entre empresarios y comités de empresas. ¿Trabajadores con derechos? ¿Eso qué es? Las trabajadoras nos la pela bastante porque ellas deberían estar en casa fregando los cacharros y cuidando de los hijos. (que cuiden de las hijas es opcional).

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *