El día del orgullo friki sustituirá al día del trabajo como fiesta reivindicativa de mayo

El día del orgullo friki sustituirá al día del trabajo como fiesta reivindicativa de mayo

1-de-mayo1.jpg

La clase obrera antes

La que durante años ha sido la gran fiesta del trabajo y principal festejo de los trabajadores está de capa caída, cada año los trabajadores la secundan menos. Aunque habrá quien siga reivindicando este día se calcula que en una décadas la mayoría de la población no sepa que se celebra ese día y se saque del calendario de festivos.

1mayo_pikachu

La clase obrera ahora

En el otro lado de la balanza está el día del orgullo friki que año tras año mejora sus cuotas de polaridad. Hace once años que se hizo el que puede que fuera el primer acto en Madrid con una tímida quedada emitida en todas las televisiones con unos chavales cantando “luz, fuego, destrucción”. Ahora todos conocemos el 25 de mayo y no son pocos los que se plantean que este día debe de tenerse libre para poder disfrutar de las grandes obras del género.

 

espinete

Esta foto esconde un oscuro secreto

Es por ello que varios expertos de la universidad de Puerto Hurraco han firmado un estudio donde aseveran que para 2037 el día del orgullo friki será la principal fiesta reivindicativa de mayo dejando en un segundo lugar a la fiesta del trabajo. “Total para lo que se hace el 1 de mayo… mejor verte el 25 la trilogía original de Star Wars, siempre con una toalla por lo que pueda pasar” ha afirmado en investigador mientras escondía de su mesa un calendario de CCOO tras una foto de Espinete.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *