Las empresas de mensajería se apuntan a la sharía

Las empresas de mensajería se apuntan a la sharía

Recientemente la empresa de mensajería MRW se ha apuntado a la nueva moda de códigos éticos de vestimenta recién llegada desde el califato de oriente medio del ISIS. Este nuevo código de vestimenta fiel con la sharía está siendo aplicado a día de hoy en Mosul, la Ciudad del Vaticano y las reservas de cuáqueros estadounidenses. El fin de este código es evitar los pensamientos libidinosos entre los repartidores y repartidoras, eliminar cualquier atisbo de humanidad en la plantilla y asegurarles un lugar en el cielo merced a su recta conducta y decoro en el vestir.

Trabajadoras de MRW vestidas como Dios manda

Según la normativa los hombres deben vestir pantalones lustrosos hasta los tobillos y correctamente ajustados a la cintura. Se prohíbe tajantemente ir enseñando los gayumbos por muy de marca que sean o vestir con pantalones de esos rajaos que parece que los han lavado con la minipimer. En el caso de las mujeres, impúdicas de nacimiento ellas, deben llevar falda hasta el suelo, deben llevar tapados sus brazos y su pelo así como el 85,2% de la cara, permitiéndose sólo una pequeña abertura para mirar en el caso de que la trabajadora haga el reparto en moto.

Las camisas han de ser todas de colores oscuros no pudiendo mezclar en ellas hilos de diferentes materiales so pena de muerte por apedreamiento según dicta el Levítico (Lev 19:19

Obviamente las mujeres no podrán enseñar pechuga, vestir con colores distintos del negro o dar muestras de alegría en la vida. 

En el apartado de zapatos solo se especifica que no podrán usar calzado deportivo, de montaña, alpagratas, sandalias, con tacón de más de 2 cm, de colores vistosos, con cordones de colores vivos, de cuero, de materiales sintéticos producidos en un país imperialista o con calzado tradicional tipo madreñas. Según investigaciones de este medio de prensa las opciones de calzado se reducen a babuchas compradas en un puesto del mercado de Fez o pies desnudos. Desde MRW nos indican que los pies desnudos bien siempre y cuando no toquen con ellos el suelo de la oficina.

Con estas normas MRW quiere asegurar el decoro y el cumplimiento del levítico entre sus trabajadores

Vestimenta oficial de MRW

Sobre el tema relativo a los complementos, joyería, etc: solo se permite llevar el pin de la empresa, el colgante con el logo de la empresa, los pendientes con el logo de la empresa o el bolso proporcionado por la empresa en la tienda de material para escla…empleados que hay en las oficinas centrales.

El tema de los tatuajes y el peinado es otro en el que este código es tajante: los hombres no se pueden afeitar completamente debiendo tener su barba una longitud mínima de 1cm y máxima de 1,1cm. Los trabajadores lampiños serán incluídos en el próximo ERE. El corte de pelo solo se permite el estilo conocido como “neonazi con cáncer de colon”, en el caso de ellas no podrán enseñar el cabello, así que importa poco como lo lleven. El único tatuaje permitido es el del logo de la empresa que hacen a todos los trabajadores según son contratados, con lo que en el proceso de selección se incluirá una prueba de un desnudo completo en el que el futuro trabajador demuestre que no lleva tatuado su cuerpo como también indica el Levítico (Lev 19:28)

Como excepción los trabajadores podrán relajar ligeramente su vestimenta los días que libren, pero siempre y cuando el jefe no se entere.

Lea el Código de Vestimenta completo y no salgas de tu asombro. Ojos como platos garantizados.

Tagged with:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *