Muchacha patriota y para nada nazi apoya solidariamente a los taxistas

Muchacha patriota y para nada nazi apoya solidariamente a los taxistas

Una muchacha patriota con el tobillo tapado (pero no para ocultar nada sino porque le gusta llevar el tobillo tapado, a ver qué problema hay con eso, que no hacéis más que ponerle pegas a las cosas) ha expresado su apoyo a la huelga de los taxistas en contra de las multinacionales Uber y Cabify.
Todos los medios se han hecho eco de sus declaraciones porque es muy importante lo que opine una chica de esas características, que parece limpia y de buena familia y no como esos rojos que lo alborotan todo y tienen piojos, y además seguro que no tiene una ideología extremista. De hecho, según afirma la organización a la que pertenece, el HSM, son de lo más moderado. Un portavoz de la organización ha explicado a este medio que “somos tan moderados, que ejercemos la solidaridad en su justa medida, que una cosa es recoger alimentos para los pobres y otra dar de comer a negros, homosexuales, sudacas y otra escoria”.
Tampoco se solidarizan con los taxistas así a lo loco, porque estos muchachos son muy prudentes con el reparto que hacen de su solidaridad. “Está claro que no nos vamos a solidarizar con todos los taxistas”, explica la del tobillo tapado por motivos que a ti qué te importan. “Una vez paré un taxi y el conductor era negro. No me monté, claro. Imagínate que me contagia y tengo que aprender a robar, a rapear, a hacer señas raras con las manos… quita quita. Además, estos van conduciendo por el centro de Madrid y se creen que están en una canoa en el río Níger o montando en un ñu o yo qué sé. Vamos, ni de coña. Y no es porque sea negro, ¿eh? No: si hubiera sido un panchito o un judío, lo mismo. Pero nos solidarizamos con los taxistas españoles, blancos y que escuchan a Federico Jiménez Losantos”.
Preguntada por el huevazo al coletas durante la manifestación de taxistas, responde lo siguiente: “eso le pasa por intentar parasitar luchas ajenas, no como nosotros, que nos solidarizamos de gratis sin buscar notoriedad a cambio. Bueno, qué, ¿han quedado bien las fotos? ¿Saldré en portada?”.
Al finalizar la entrevista nos ha sorprendido que esta patriota, a pesar de apoyar la huelga, hiciera el gesto de detener un taxi. Fuentes de HSM han aclarado que no se trataba de eso sino del saludo romano, que a veces hacen para honrar las raíces latinas de la civilización occidental.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *